MOD

Retouch – Quitar objetos APK/MOD

2.2.0.1
El Retouch es una aplicación para eliminar personas con el borrador de fotos para eliminar cualquier objeto no deseado de la imagen mediante el removedor automático de objetos. Le ayuda a eliminar objetos de sus fotos, limpiar el texto o el logotipo de las imágenes y retocar sus fotos. Este no es solo un excelente editor de fotos, sino también una herramienta para borrar fotos.
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 229,429
Desarrollador
VIDEOSHOW Video Editor & Maker & AI Chat Generator
Actualización
23 Febrero 2024
Tamaño
98 MB
Versión
2.2.0.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (VIP)

Descripción

El Retouch es una aplicación para eliminar personas con el borrador de fotos para eliminar cualquier objeto no deseado de la imagen mediante el removedor automático de objetos. Le ayuda a eliminar objetos de sus fotos, limpiar el texto o el logotipo de las imágenes y retocar sus fotos. Este no es solo un excelente editor de fotos, sino también una herramienta para borrar fotos.

Características clave de Retouch:
Eliminar objetos: uno de los editores de fotos que le permite eliminar fácilmente contenidos u objetos no deseados de sus fotos con solo la punta de su dedo. Elimina a las personas no deseadas. Borre la etiqueta o el texto no deseados, borre la leyenda.

Reemplazar fondo: recorta la imagen automáticamente con la herramienta de selección automática y pégala en otra imagen o fondos. Seleccione cualquier fondo que desee de la galería y cambie el fondo de la foto.

Pegar imagen: copie fotos usando nuestro corte exactamente las partes que desee. Pegue las fotos cortadas en cualquier fondo de su galería. Agréguese a lugares famosos o en fotos con personajes famosos.

Clonar imagen: pegue varias copias de personas en las fotos para crear un divertido efecto de clonación. Clónate en una foto de forma fácil y rápida. Crea clones de fotos reales o fotos creativas como desees.

Eliminador de imperfecciones: corrija las imperfecciones faciales fácilmente con un eliminador de imperfecciones faciales con funciones de retoque de edición de fotos. Manchas El acné, las espinillas, las arrugas, las ojeras y las manchas oscuras son muy fáciles de eliminar, simplemente toque y vea la magia.

Editar imagen: recorta la foto a cualquier tamaño. Aplique hermosos efectos y filtros para pulir sus fotos. Editor de fotos con filtros, fuentes y pegatinas. Exposición, contraste, reflejos, sombras, luz, saturación, temperatura, tinte. Ajuste y bordee sus fotos para la plataforma social. Guarde rápidamente su obra maestra en el álbum y comparta fácilmente en las redes sociales.

Con Retouch, puede marcar cualquier contenido o fondo no deseado y luego eliminarlo de sus fotos con un solo toque. Utilice esta aplicación para eliminar cualquier cosa de la foto en este editor de fotos. Tiene todas las herramientas que necesita y las funciones que un editor de fotos podría tener para el retoque fotográfico.

Empecemos ~
¡Simplemente cargue sus fotos y deje que Retouch muestre su magia!

Descargo de responsabilidad:
– Respetamos los derechos de autor de los propietarios.
– Confirme que ha obtenido el permiso de los propietarios antes de utilizar esta aplicación.
– Esta aplicación es solo para su uso personal de estudio. No lo utilice con fines comerciales.
– No somos responsables de ninguna infracción de propiedad intelectual causada por sus acciones no autorizadas.

Novedades

Hola, chicos,
Con esta actualización:
Ponemos a tu disposición las siguientes funciones
-Mejorar el rendimiento y optimizar la experiencia
¡Te permite disfrutar de la edición!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock