MOD

RetouchLeap – Eliminar objeto APK/MOD

1.0.6.1
Aplicación RetouchLeap que elimina objetos no deseados de la foto y proporciona todas las herramientas para limpiar personas innecesarias de cualquier imagen. Elimine objetos de la foto, elimine el fondo de las fotos y elimine la marca de agua de las fotos con un solo clic. Elimina emojis de las imágenes con un toque. Eliminar el logotipo de la foto con desenfoque. Corrija las fotos borrosas para que las fotos sean claras y claras.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Face play Photo Editor & Maker
Actualización
27 nov 2023
Tamaño
82 MB
Versión
1.0.6.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Pro)

Descripción

Aplicación RetouchLeap que elimina objetos no deseados de la foto y proporciona todas las herramientas para limpiar personas innecesarias de cualquier imagen. Elimine objetos de la foto, elimine el fondo de las fotos y elimine la marca de agua de las fotos con un solo clic. Elimina emojis de las imágenes con un toque. Eliminar el logotipo de la foto con desenfoque. Corrija las fotos borrosas para que las fotos sean claras y claras.

Características clave de RetouchLeap eliminar objetos:
Eliminar objeto: le permite eliminar contenido no deseado de sus fotos con solo la punta de su dedo. Te ayudará a ahorrar tiempo al retocar tu imagen con un procesamiento de imagen sencillo, rápido, eficaz y fácil de usar.

Mejorado y claridad: RetouchLeap es un potenciador de la calidad de la foto para una imagen clara que está borrosa. Aprovechamos al máximo la tecnología avanzada de generación de inteligencia artificial para ayudarlo a corregir fácilmente imágenes borrosas y fotos claras para que su foto no se vea borrosa. Optimice las fotografías para obtener texturas faciales mejoradas y un fondo más nítido.

Eliminación de imperfecciones: RetouchLeap es una herramienta avanzada de edición de fotos para eliminar imperfecciones que funciona en todos los tonos de piel y tez. El editor de rostro RetouchLeap facilita la eliminación de cicatrices, espinillas, lunares y otras imperfecciones faciales de sus fotos.

Eliminar lo que sea: editor de fotos para eliminar marcas de agua. Algunas imágenes descargadas pueden tener marcas de agua, letreros o logotipos. Use el removedor de marcas de agua, frote suavemente con los dedos para eliminar el texto de la marca de agua en la imagen. Elimina las marcas de agua que se pueden procesar sin dejar rastros en las imágenes.

Cambiador de fondo: recorta, corta y pega con IA los personajes y animales que necesitas en unos segundos, puedes lograr un efecto asombroso. El cambiador de fondo y el borrador de fondo están diseñados para que los usuarios cambien el fondo de la imagen fácilmente. El fondo de la imagen ahora es muy fácil de cambiar y aplicar a un fondo fotográfico de alta calidad. Potente función de síntesis de imágenes, sintetiza fotos a la perfección, proporcionando cientos de fondos para que elijas. Cada uno es el efecto de rodar una gran película en un estudio.

Desenfocar la imagen: desenfocar el fondo de la foto es una función simple para desenfocar rápidamente el fondo, obtener un efecto de profundidad y una foto en modo retrato. La inteligencia artificial desenfocará automáticamente tu foto en pocos segundos. También puede desenfocar su foto, ajustar el nivel de desenfoque de su foto con el control de fondo desenfocado. La función de desenfoque de fondo puede hacer que las fotos tomadas por el teléfono móvil logren el efecto de la cámara SLR.

Clonar objeto: copia objetos para crear efectos interesantes. Arrastre el marcador al área seleccionada que desea copiar, luego use su dedo para comenzar a pegar.

Editor de retoque fotográfico: el editor de retoque fotográfico RetouchLeap es un editor de imágenes todo en uno. Utilice este borrador de fondo avanzado, combine a la perfección su foto recortada con un montón de plantillas de fondo creativas. Tanto una herramienta de recorte de IA como un cambiador de fondo diseñados para que puedas crear obras de arte de manera fácil y rápida.

RetouchLeap permite borrar fácilmente marcas de agua y eliminar el logotipo de todas tus fotos como un eliminador de marcas de agua. ¡Retoca y ordena tus fotos como nunca antes las habías visto!

Descargo de responsabilidad:
– Respetamos los derechos de autor de los propietarios.
– Confirme que ha obtenido el permiso de los propietarios antes de utilizar esta aplicación.
– Esta aplicación es solo para su uso personal de estudio. No lo utilice con fines comerciales.
– No somos responsables de ninguna infracción de propiedad intelectual causada por sus acciones no autorizadas.

Novedades

Hola, chicos,
Con esta actualización:
Ponemos a tu disposición las siguientes funciones
-Mejorar el rendimiento y optimizar la experiencia
¡Te permite disfrutar de la edición!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO