Revo Uninstaller APK/MOD

3.2.380G
Casi todas las aplicaciones dejan datos sobrantes después de una desinstalación estándar. Revo Uninstaller le brinda la opción de eliminar los restos después de mostrarle los archivos, para que no elimine nada importante por accidente.
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 80
Desarrollador
VS Revo Group Ltd.
Actualización
22 Oct 2023
Tamaño
17 MB
Versión
3.2.380G
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Pro)

Descripción

Casi todas las aplicaciones dejan datos sobrantes después de una desinstalación estándar. Revo Uninstaller le brinda la opción de eliminar los restos después de mostrarle los archivos, para que no elimine nada importante por accidente.

Revo Uninstaller Pro incluye todas las funciones gratuitas más:
Eliminar anuncios: elimine todos los anuncios en la aplicación y disfrute de una experiencia ininterrumpida durante la desinstalación.
Crear copia de seguridad: haga una copia de seguridad de los archivos de su aplicación, que incluyen las aplicaciones instaladas, sus nombres, versiones y tamaño. La copia de seguridad también se puede hacer para categorías de aplicaciones como todas las aplicaciones de usuario, todas las aplicaciones del sistema o todas las aplicaciones desinstaladas.
Importar y comparar: compare sus archivos de copia de seguridad con el estado actual de su dispositivo. Vea la diferencia en tamaño, nombre y versión de las aplicaciones que tiene y enlaces a Google Play Store de las aplicaciones que ya no tiene (si las aplicaciones aún están disponibles).
Comprobar diferencia: compare la lista de aplicaciones de copia de seguridad seleccionada con las aplicaciones instaladas actualmente.
Categorías: organice sus aplicaciones con nuestro filtro inteligente en más de 60 categorías de aplicaciones predefinidas como herramientas, comunicación, aplicaciones sociales y más.
Personalizar categorías de aplicaciones: cree y organice categorías de aplicaciones personalizadas ilimitadas.

Las herramientas de desinstalación de Revo incluyen:
Desinstalar: elimine las aplicaciones instaladas por el usuario que ya no se necesitan y, al mismo tiempo, elimine todos los archivos sobrantes y basura.
Escaneo sobrante: escanee su dispositivo Android en busca de archivos y carpetas restantes conectados a la aplicación desinstalada.
Desinstalación múltiple/por lotes: desinstale varias aplicaciones con un par de clics. La cantidad de aplicaciones marcadas y el tamaño total de los datos que está a punto de eliminar son visibles durante la desinstalación por lotes.
Modo de inicio rápido: optimiza el tiempo de carga de la aplicación al habilitar el modo de inicio rápido. Si el modo de inicio rápido está desactivado, podrá ver el tamaño completo de los archivos eliminados de su dispositivo.
Buscar y ordenar aplicaciones: busque una determinada aplicación para desinstalar a través de diferentes opciones de filtrado y agrupación, incluido escribir el nombre de la aplicación que necesita.
Clasificación de aplicaciones: clasificación de sus aplicaciones: las 10 más grandes, más nuevas, más antiguas y por marca.
Historial de desinstalación: registro de las aplicaciones que ha desinstalado, que le muestra las fechas de desinstalación y un enlace a Google Play Store para que pueda volver a instalarlo (si la aplicación aún está disponible).
Información de la aplicación: información sobre el nombre de una aplicación, la versión, la fecha de instalación, el tamaño de la aplicación, incluido el tamaño del apk, el tamaño de la caché y los datos de la aplicación, y la capacidad de abrirla directamente en Google Play Store (si el la aplicación todavía está disponible).
Comprobador de permisos en la aplicación: el Comprobador de permisos en la aplicación le otorga información sobre los permisos que solicitan sus aplicaciones instaladas.
Diferentes idiomas: admitimos 31 idiomas diferentes.
Modo nocturno: el modo nocturno cambia los esquemas de color estándar de los elementos de la interfaz de usuario en la aplicación de fondos más claros a fondos más oscuros con texto en colores claros.

Configuración de tamaño de texto: tamaño de texto más pequeño o más grande para su conveniencia.

Síguenos:
Facebook https://www.facebook.com/Revo-Uninstaller-53526911789/
Twitter https://twitter.com/vsrevounin
Instagram https://www.instagram.com/revouninstallerpro/
*Revo Uninstaller no puede eliminar las aplicaciones preinstaladas debido a las restricciones del sistema operativo Android.

Novedades

minor improvements
bugs fixed

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web