MOD

Smart Remote for LG ThinQ TV APK/MOD

5.5
LG ThinQ TV Remote le permite controlar todos sus televisores LG desde la comodidad de su teléfono inteligente y ayudar a que su vida sea más fácil y mejor.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Vulcan Labs
Actualización
04 enero 2024
Tamaño
98 MB
Versión
5.5
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Premium)

Descripción

LG ThinQ TV Remote le permite controlar todos sus televisores LG desde la comodidad de su teléfono inteligente y ayudar a que su vida sea más fácil y mejor.

El control remoto inteligente para LG ThinQ TV se conecta a sus televisores inteligentes a través de WiFi y se usa como un control remoto inteligente. Además de encender y apagar sus televisores LG, cambiar canales y controlar el volumen, también puede ingresar texto usando un teclado real, usar el panel táctil para navegar, controlar todas las funciones de Smart TV, transmitir sus medios y mucho más.

Conéctese rápidamente y transmita a un televisor LG y comparta fotos y videos en alta definición desde su galería directamente en sus dispositivos con solo tocar un botón en la pestaña dedicada "Transmitir". Busque sin esfuerzo usando el teclado, el panel táctil o los comandos de voz a texto.

Disfrute de un acceso rápido a sus aplicaciones multimedia favoritas como Prime Video, Netflix, Hulu, YouTube, HBO, Fite y otras con la pestaña "Aplicaciones" dedicada. Este control remoto de Smart TV de LG también lo ayuda a usar gestos basados ​​en deslizamiento en sus dispositivos para facilitar la navegación.

Esta aplicación Universal Remote LG es la mejor manera de mirar y transmitir a ThinQ TV de manera conveniente.

Actualice su torpe control remoto a una aplicación poderosa.
Características:

+ Cambie los canales de TV hacia arriba y hacia abajo, o ingrese un número de canal para saltar directamente a él.
+ Sube/Baja el volumen de tu LG Smart TV a distancia.
+ Úselo como control remoto con varios televisores LG desde un solo lugar.
+ Navega por las funciones de Smart LG ThinQ TV.
+ Navega por la web con el trackpad en la aplicación LG Smart TV Remote.
+ Use el teclado en la aplicación para escribir en sus televisores.
+ Acceso rápido a tus aplicaciones y canales favoritos.
+ Función SmartCast: transmita sus medios directamente desde la aplicación para mostrarlos en su televisor inteligente LG.

Control remoto LG ThinQ para TV: Smart ThinQ convierte fácilmente su teléfono inteligente o tableta en un control remoto para televisores inteligentes LG. Controlar su televisor LG ThinQ nunca ha sido tan fácil con esta aplicación de control remoto inteligente.

Esta aplicación LG TV Remote es compatible con todos los televisores inteligentes LG con sistemas WebOS.

*Configuración: conecte ambos dispositivos a la misma red WiFi. Seleccione su LG Smart TV en la aplicación y, cuando se le solicite, "Permitir" la aplicación. ¡Eso es todo! Sencillo, rápido y con completas funcionalidades.

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta aplicación TV Remote For LG no está afiliada ni respaldada por LG Electronics, Inc. y no es un producto oficial de esta o de sus afiliados.

(Tenga en cuenta que esta aplicación no puede encender su televisor LG. Su televisor LG no está conectado a WiFi cuando está APAGADO, por lo que no puede aceptar comandos).

Condiciones de uso: http://vulcanlabs.co/terms-of-use/
Política de privacidad: http://vulcanlabs.co/privacy-policy/

Novedades

Better design for your app & bug fix.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *