Stay alive – Action Apocalypse APK/MOD

0.18.0
Mata zombies para sobrevivir en juegos de refugio como Stay Alive. Únete a miles de jugadores en el modo multijugador de supervivencia zombie. ¡Lucha por sobrevivir y mantente con vida! ¡Intenta sobrevivir en los juegos de apocalipsis!
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 48,242
Desarrollador
Design IT Ltd.
Actualización
05 Set 2023
Tamaño
87 MB
Versión
0.18.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Los enemigos no te atacarán | Los animales no huirán

Descripción

Mata zombies para sobrevivir en juegos de refugio como Stay Alive. Únete a miles de jugadores en el modo multijugador de supervivencia zombie. ¡Lucha por sobrevivir y mantente con vida! ¡Intenta sobrevivir en los juegos de apocalipsis!

La acción de supervivencia se desarrolla en un post apocalipsis, cuando el mundo vio un brote de una infección desconocida que destruyó a casi toda la raza humana. Todos esos muertos empezaron a convertirse en zombies. Los pocos supervivientes que tienen resistencia en la sangre están intentando sobrevivir en los juegos de zombies en línea.

Explora el mundo en juegos de zombies en línea como Stay Alive! Mejora a tu héroe, equipa tu arma y botín: el nuevo mundo tiene nuevas reglas. Ponte a prueba en este nuevo juego de acción y rol. ¿Quizás serás tú el único que sobreviva en este caos?

Sobrevivir en defensa zombie no es nada fácil. ¿Seguirás vivo en condiciones como estas? Si es así, ¿qué precio estás dispuesto a pagar?

Base de defensa
¡Tu base es tu refugio! Construye trampas, fortalece las paredes y el suelo. Tendrás varias máquinas herramienta para la producción y utilizarás recursos para protegerte.

Mercenarios
Protege la base junto con mercenarios sedientos de sangre. Atacarán a cualquiera que intente cruzar las fronteras de tu base. A medida que avanzas en el modo multijugador de supervivencia zombie, puedes mejorar las habilidades de tu nave de supervivencia y llevar mercenarios contigo para atacar las bases de otros jugadores.

Redadas
Ataca otras bases y obtén los recursos que reunieron antes. Toma todo lo que puedas encontrar y fortalécete.

Arena de la ciudad
Mantente con vida tanto como puedas usando lo mejor de tus habilidades para disparar zombies. Habrá muchos, pero si sobrevives lo suficiente, serás recompensado.

Historia
Descubra lo que pasó en el pasado. Descubre los detalles de la catástrofe, repara el auto y viaja a lugares ocultos en el juego de supervivencia Stay Alive.

Tablas de clasificación
Los juegos de acción y aventuras como Stay Alive te permiten competir con otros jugadores en diferentes escenarios para obtener recompensas poco comunes. Cuanto más alto llegues a la cima de la tabla, mejores recompensas podrás conseguir.

Eventos
¡Participa en eventos temporales y diviértete mucho! ¡Nuevas experiencias, valiosos recursos y recompensas únicas te esperan en los juegos de refugio!

Novedades

- Bug fixes

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock