Stealth Master: Juego de Ninja APK/MOD

1.12.10

🥷 SIGILOSO Y LETAL
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 287,414
Desarrollador
SayGames Ltd
Actualización
03 Set 2023
Tamaño
191 MB
Versión
1.12.10
Requerimientos
7.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero Ilimitado

Descripción

🥷 SIGILOSO Y LETAL

¿Estás buscando una forma de pasar unos cinco minutos de tranquilidad? Si quieres esa tranquilidad y sigilo, prueba Stealth Master 😎, el juego de móvil de sigilo letal que glorifica todas las cosas silenciosas, furtivas, astutas y enrevesadas.

Pon a prueba tus habilidades de ninja infiltrándote en edificios, deambulando entre las sombras y derribando a los malos de cerca. Haz la guerra desde lejos con un rifle de francotirador o lleva a cabo atracos descabellados sin que te vean en este juego de acción que cuenta con un montón de mecánicas estupendas, muchos de tus personajes favoritos y un sentido del humor letal.

¿HAS OÍDO ALGO? 📦

★ Un último trabajo: acepta contratos para eliminar gánsteres, hombres de negocios y más gente irresponsable en unas misiones de asesinatos ninja cada vez más difíciles que requieren habilidad, velocidad y un montón de sigilo para llegar y derrotar al jefe.

★ Un montón de armas: prueba una gran cantidad de armas, desde las armas blancas tradicionales, como el kunai y la katana, hasta todo tipo de fusiles inimaginables, entre los que se encuentran unos rifles de francotirador de gran calibre. Halla tu forma de preferida de hacer la guerra y perfecciona tus habilidades o elige la herramienta perfecta para cada trabajo y conviértete en un maestro de las armas.

★ Adáptate a tu entorno: ya sea esquivando linternas y láseres, usando caminos ocultos, disparando a los explosivos para derribar a numerosos enemigos o fingiendo ser una planta, Stealth Master ofrece un montón de formas diferentes de usar los alrededores a tu favor con unas mecánicas de juego ingeniosas que añaden variedad y emoción a cada nivel.

★ Roba absolutamente todo: cuando hayas dominado el arte del asesinato, prueba suerte en la prueba de robo de alta tecnología definitiva. No tendrás que disparar a nadie, solo permanecer en las sombras, superar a los guardias y a los sofisticados equipos de seguridad y hacerte con el botín sin que te vean. Las misiones de robo nuevas ofrecen una combinación de movimientos de sigilo tradicionales y una variedad de acertijos divertidos.

★ Trabaja desde lejos: ¿te has cansado de mancharte las manos? Ahora podrás hacer tus acciones malvadas a distancia con unos niveles complicados de francotirador. Apunta al objetivo, planea tu estrategia, agacha la cabeza y asegúrate de tener una ruta de escape.

★ Un reparto increíble: completa misiones y consigue dinero para desbloquear muchos personajes molones inspirados en la cultura pop que puedes subir de nivel y entrenar para que sean asesinos de verdad. Puedes elegir entre superestrellas, superhéroes, supervillanos y un impostor muy sigiloso para encontrar a tu personaje preferido.

🔥 ¡ESO NO ME LO ESPERABA! 🔥

Con un montón de funciones, modos de juego, misiones, armas y personajes nuevos, Stealth Master es aún más entretenido y emocionante que antes. ¿Buscas acción con sigilo y a escondidas?

☛ ¿Tienes lo que hace falta para ser un asesino sigiloso como es debido? Descarga ya Stealth Master y adéntrate en las sombras.

Privacy Policy: https://say.games/privacy-policy
Terms of Use: https://say.games/terms-of-use

Novedades

Some fixes and improvements.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.