Strange World – RTS Survival APK/MOD

1.0.22
Al despertar del criosueño en un mundo desconocido para ellos, un grupo heterogéneo de sobrevivientes se une para escapar de esta tierra peligrosa con la esperanza de descubrir la causa de un extraño evento apocalíptico.
Descargar APKTELEGRAM
3.6/5 Votos: 2,881
Desarrollador
Seasun Games Corporation limited
Actualización
05 Set 2023
Tamaño
222 MB
Versión
1.0.22
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero ilimitado (Aumenta cuando se gasta)

Descripción

Al despertar del criosueño en un mundo desconocido para ellos, un grupo heterogéneo de sobrevivientes se une para escapar de esta tierra peligrosa con la esperanza de descubrir la causa de un extraño evento apocalíptico.

Strange World es un juego de género híbrido que combina RTS (estrategia en tiempo real) con elementos de juego de supervivencia. Puedes controlar hasta 4 personajes simultáneamente para explorar, administrar y buscar mientras creas varias herramientas y armas para sobrevivir y prosperar en este peligroso mundo.

Características del juego:

– La estrategia en tiempo real se une a la supervivencia

– Controles de gestos intuitivos que permiten controlar hasta 4 personajes a la vez
– Más de 30 atractivas etapas para descubrir la misteriosa historia detrás de Strange World
– Más de 16 personajes diferentes con habilidades únicas para elegir
– Crea docenas de armas y herramientas desde tu base móvil para ayudarte a sobrevivir

Notas especiales del desarrollador:

Cuando nuestro equipo se dispuso a hacer Strange World, nos inspiramos en nuestros buenos recuerdos de jugar juegos de estrategia en tiempo real en nuestras computadoras. Realmente queríamos llevar esa experiencia al mundo de los juegos móviles al tiempo que incorporamos elementos de juegos de supervivencia de los juegos móviles modernos. Nos propusimos el ambicioso objetivo de crear un juego que fuera una nueva forma de juego híbrido que no estaba ampliamente disponible en el mercado. Se crearon nuevos sistemas para cerrar la brecha entre la PC y el móvil. Esto incluyó que nuestro equipo hiciera docenas de prototipos para abordar los controles RTS en dispositivos móviles, el resultado final es una mecánica de control de gestos intuitiva que permite que el juego logre una sensación similar a la RTS tradicional en un teléfono inteligente. Intentamos mantenernos fieles a la forma de un juego RTS tradicional basado en PC con controles simultáneos de unidades múltiples, gestión de recursos, sistema de batalla de microgestión con elementos modernos de juego de supervivencia como la creación de elementos y actualizaciones del metajuego. Esperamos que el producto final sea un juego móvil verdaderamente único que rompa el molde de los géneros de juegos móviles actuales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web