Supermarket Village-Farm Town APK/MOD

1.3.8
¿Tienes ganas de abrir un supermercado en un sitio nuevo? ¡Hazte con la gestión de un mercado en un pueblo agradable y amable y vende tus propios productos!
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 28,530
Desarrollador
Codigames
Actualización
2 jul 2023
Tamaño
176 MB
Versión
1.3.8
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero ilimitado (aumenta cuando se usa)

Descripción

¿Tienes ganas de abrir un supermercado en un sitio nuevo? ¡Hazte con la gestión de un mercado en un pueblo agradable y amable y vende tus propios productos!

Acepta el reto y gestiona tu propia granja para ofrecer comida fresca a los lugareños. Construye la aldea de tus sueños mientras expandes tu negocio, y conviértete en una personalidad gracias al trabajo duro.

ABRE NUEVAS SECCIONES:

Recolecta tus cultivos y alimenta a los animales, produce materias primas y procesa productos para tus clientes. Mejora el supermercado mientras construyes nuevas fábricas, expandes tus campos de cultivo y preparas pedidos online. Tu pueblo necesita una panadería, sección de lácteos, carnicería, además de una frutería. ¡Contrata cajeros y reponedores para llenar los estantes de productos sabrosos!

CONSTRUYE TU ALDEA:

Expande tu pueblo con nuevas edificaciones y áreas de cultivo. Abre factorías, habilita huertos, construye una vaquería, un gallinero y una refinería… ¡Y no te olvides de mantener abastecido tu mercado! Desbloquea la fábrica de lácteos, la panificadora, la planta cárnica o la de bebidas. ¡Crea tu propia marca local y pon tu aldea en el mapa! Completa minijuegos para ganar premios, excava en la mina para extraer valiosos minerales, participa en los eventos y recibe increíbles recompensas, o restaura la ciudad para atraer a más vecinos. ¡Hay un sinfín de actividades en este pueblo!

ELABORA TUS PRODUCTOS:

Cultiva y recolecta diferentes tipos de vegetales tales como trigo, maíz, tomates, manzanas o zanahorias. Cuida a tus vacas, pollos, gallinas, cerdos en tus corrales. Recoge leche, carne, huevos y un sinfín de materials primas para manufacturar y los productos que demanda la clientela. ¡Adáptate a las necesidades de tu supermercado!

GESTIONA PEDIDOS ONLINE:

Amplía tu negocio gracias a las nuevas tecnologías. Acepta los pedidos de los habitantes de otros pueblos y ciudades y completa sus listas de la compra. ¡Cuantos más clientes tengas, más crecerá tu aldea! Usa tus infraestructuras para hacer crecer tu negocio y reinvierte las ganancias para ser un personaje querido y admirado por tus vecinos.

Si te gusta recolectar y expandir tu ciudad, disfrutarás jugando Supermarket Village. Un juego casual fácil de jugar donde hay que tomar decisiones estratégicas para gestionar un supermercado local con rentabilidad. Mejora tu reputación empezando con una modesta verdulería y desbloquea progresos visibles en tus instalaciones. ¡Transforma tu pequeño negocio en un gran supermercado local y haz que tu aldea sea un lugar mejor!

Características:

– Gameplay casual y estratégico para todo tipo de jugadores
– Sistema de gestión más detallado
– Multitud de artículos para desbloquear y mejorar
– Numerosos personajes e interacciones
– Divertidos gráficos 3D y animaciones detalladas
– Gestión de un negocio exitoso
– Un pequeño mundo viviente en miniatura

Novedades

🍫 ¡La temporada de chocolate ha llegado a tu supermercado!
🍩 Completa misiones para ganar skins exclusivos y premios increíbles.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO