TikTok +18 APK

1.5.8
TikTok +18 PLUS es una aplicación para Android, como un TikTok para adultos mayores de 18 años, siendo su interfaz una copia de la aplicación original, de ahí su nombre.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
DOUYIN18
Actualización
27 Abril 2024
Tamaño
8 MB
Versión
1.5.8
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

TikTok +18 PLUS es una aplicación para Android, como un TikTok para adultos mayores de 18 años, siendo su interfaz una copia de la aplicación original, de ahí su nombre. Y es que dentro de la aplicación encontraremos un carrusel de vídeos que podrás ir pasando con el dedo, pudiendo comentarlos, añadiendo reacciones o incluso compartirlos.

Al igual que en la aplicación original, en este TikTok adultos podemos crear vídeo e incluso copia la característica de poder hacer un duo con otro usuario, ¡¿cómo?!, y navegar entre miles de vídeos, siendo su interfaz de usuario realmente muy sencilla de utilizar (deslizar el vídeo actual hacia arriba para ver el siguiente).

Características de TikTok PLUS 18+
Entre las principales características de este TikTok PLUS APK para adultos no esta la posibilidad de descargar TikTok sin marca de agua, pero podemos encontrar las siguientes:

  • Reproducciones de vídeos Sin Anuncios.
  • Completamente GRATIS.
  • Carrusel de vídeos para adultos con sección de comentarios y botones de compartir y de ‘Me gusta’.
  • Posibilidad de subir vídeos propios.
  • Buscador con las tendencias del momento y las últimas búsquedas realizadas.
  • Sección “Para ti” en la que se nos muestran vídeos que podrían interesarnos según nuestro historial de visualizaciones.
  • Acceso a un buzón de mensajes y su propio perfil en el que ver los usuarios que sigue y que le siguen, sus posts y sus likes.

1 comentarios en "TikTok +18 APK"

  1. Victor Daniel dice:

    excellent, thank you 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web