WiFi Tools: Network Scanner APK/MOD

3.17 b166
WiFi Tools es una potente herramienta para analizar, acelerar y configurar redes. Ayuda a detectar rápidamente cualquier problema de red informática con wifi y el rendimiento de la conexión móvil. Esta es una aplicación imprescindible para todos los routers domésticos, expertos en TI y administradores.
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 5,753
Actualización
31 ago 2023
Tamaño
8 MB
Versión
3.17 b166
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Pro desbloqueado
  • Multi idiomas completos
  • Arquitecturas: arm64-v8a, armeabi-v7a, x86, x86_64

Descripción

WiFi Tools es una potente herramienta para analizar, acelerar y configurar redes. Ayuda a detectar rápidamente cualquier problema de red informática con wifi y el rendimiento de la conexión móvil. Esta es una aplicación imprescindible para todos los routers domésticos, expertos en TI y administradores.

El gestor de red integrado encuentra, hace ping e identifica todos los dispositivos conectados a tu red inalámbrica, analiza la velocidad de descarga así como los retrasos en la conexión, mostrando información detallada de la red en tiempo real en la pantalla de tu dispositivo móvil. También puedes usar la aplicación con proxy o con vpn activado.

La aplicación combina las utilidades más populares que suelen encontrarse en los ordenadores de sobremesa. Las herramientas te ayudarán a solucionar un problema con la intensidad de la señal, el router wifi u optimizar la conexión en la red doméstica cuando te encuentres a cientos de kilómetros de distancia. También puedes encender o reiniciar dispositivos en casa o en el trabajo con la función Wake on LAN.

WiFi Tools tiene una interfaz sencilla, por lo que puede recibir en cuestión de segundos información completa sobre su red, averiguar la dirección ip local, interna o externa, SSID, BSSID, dns, tiempo de ping, velocidad de internet, señal, dirección de difusión, puerta de enlace, máscara, país, región, ciudad, coordenadas geográficas del proveedor isp (latitud y longitud), whois, netstat y otra información básica.

Acceso a las utilidades más populares que los administradores y usuarios suelen utilizar en sus ordenadores.

CARACTERÍSTICAS:
– Ping
– WiFi & LAN Scanner
– Escáner de puertos
– Búsqueda DNS
– Whois – Proporciona información sobre un sitio web y su propietario
– Página de configuración del router y herramienta de administración del router
– Traceroute
– Analizador WiFi
– Búsqueda de direcciones IP con la función «Mi IP
– Registro de conexiones
– Calculadora de IP
– Conversor de IP y host
– Herramienta Netstat
– Y mucho más…

La aplicación le ayudará a obtener una imagen completa y clara de su estado de ping, comprobar la velocidad de Internet. Con WiFi Tools, el análisis y la optimización son rápidos, fáciles y amigables. Los beneficios van mucho más allá de la lista anterior.

¡Descarga la aplicación y comprueba tu conexión ahora!

P.D. Se necesitan permisos de localización para la detección de hotspots. Lo sentimos, pero es un requisito del sistema operativo Android.

Novedades

WiFi Tools 3.10
● Fixes
Love WiFi Tools? Share your feedback to us and the app to your friends!

If you find a mistake in translation and want to help with localization,
please write to [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web