MOD

Idle Fitness Gym Tycoon – Game APK/MOD

1.7.5
¡Dirige tu propio gimnasio y conviértete en un magnate del fitness!
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 233,740
Desarrollador
Codigames
Actualización
24 Nov 2023
Tamaño
109 MB
Versión
1.7.5
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero ilimitado
  • ¡El dinero aumenta cuando se gasta!

Descripción

¡Dirige tu propio gimnasio y conviértete en un magnate del fitness!

¿Estás preparado para gestionar tu imperio de fitness?

Empieza en un gimnasio modesto y trabaja duro para hacer crecer tu negocio. Añade nuevo equipamiento de gimnasio y amplía las instalaciones para ofrecer una mayor variedad de actividades físicas.

Mejora tu sala de entrenamiento con pesas, haz que tus clases de spinning sean más atractivas, contrata y promociona entrenadores o invita a atletas de élite a tu gimnasio.

Tomar la iniciativa en Pilates, Spinning, Yoga o clases de Zumba. Ofrece el mejor entrenamiento de Karate, Boxeo, Judo y CrossFit. Crea espacios para el culturismo y el levantamiento de pesas, e instala múltiples cintas de correr y bicis elípticas.

Construye nuevas áreas de ejercicio para practicar nuevos deportes y maneja tu imperio sabiamente. Mejora tus instalaciones para que tus clientes estén contentos. Sus comentarios te ayudarán a crecer!

¡Define diferentes estrategias de desarrollo para dirigir el mejor gimnasio del mundo! Contrata a atletas famosos para dar prestigio a tu negocio, o atrae a celebridades para que hagan ejercicio en tu gimnasio.

¡Invierte tu dinero sabiamente! ¡Mejora tus instalaciones! ¡Ofrece nuevos servicios de fitness! ¡Contrata atletas de élite y consigue patrocinios para hacer crecer tu imperio de fitness!

Deja que tus clientes disfruten de diferentes deportes y ejercicios de fitness, asegúrate de reducir las colas de espera, actualiza tu equipo, promociona a tus entrenadores, mejora las zonas de ejercicio y contrata a celebridades para mejorar la reputación de tu gimnasio.

Si te gustan los juegos de gestión idle, ¡te encantará Idle Gym Tycoon! Un juego casual y fácil de jugar en el que hay que tomar decisiones estratégicas para conseguir un negocio de fitness con resultados rentables. Mejora tu imperio del gimnasio empezando con un gimnasio pequeño y modesto y haz mejoras constantes en tus instalaciones. ¡Transforma tu pequeña empresa en el mejor gimnasio del mundo y atrae a las celebridades deportivas!

Novedades

Arreglo de bugs menores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *