Speedometer: GPS Speed Tracker APK/MOD

1.36.1 b149
¡Velocímetro GPS es una aplicación única para calcular qué tan rápido vas! Este es el mejor velocímetro y odómetro GPS porque utiliza un medidor de velocidad y una medida de distancia que brinda una alta precisión. Mientras conduce, obtendrá la velocidad media precisa. Al instalar nuestro velocímetro de automóvil - Medidor de velocidad, no recibirá una sola multa por exceso de velocidad.
Descargar APKTELEGRAM
3.8/5 Votos: 23,854
Desarrollador
ZipoApps
Actualización
29 May 2023
Tamaño
18 MB
Versión
1.36.1 b149
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones Pro / Pagadas desbloqueadas;
  • Idiomas: varios idiomas;
  • CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64

Descripción

¡Velocímetro GPS es una aplicación única para calcular qué tan rápido vas! Este es el mejor velocímetro y odómetro GPS porque utiliza un medidor de velocidad y una medida de distancia que brinda una alta precisión. Mientras conduce, obtendrá la velocidad media precisa. Al instalar nuestro velocímetro de automóvil – Medidor de velocidad, no recibirá una sola multa por exceso de velocidad.

Fantástico GPS velocímetro y cuentakilómetros

⏱️ El velocímetro del automóvil también le indica qué tan rápido está conduciendo. En nuestro rastreador de velocidad, se utilizan unidades KPH y MPH. La aplicación de velocímetro y odómetro GPS muestra su velocidad actual. En algunos lugares, el velocímetro del automóvil también se llama «qué tan rápido voy».

¡Velocímetro confiable con alta precisión!

La aplicación GPS Speedometer & Odometer se utiliza para monitorear la velocidad y la distancia, y es un rastreador único de kph y mph. ¿Te has preguntado alguna vez «¿Qué tan rápido voy?» – Si es así, ¡acabas de encontrar la solución! ¡Velocímetro y odómetro GPS!

🌐 El velocímetro GPS verifica tu velocidad en millas y kilómetros. Te da tu velocidad actual. Además, se utiliza un velocímetro y odómetro de automóvil para medir la velocidad y la distancia.

Aplicación de velocímetro GPS como rastreador de velocidad para caminar, trotar y correr. Puede probar la velocidad de un automóvil o la prueba de velocidad de una bicicleta y dejar de recibir multas por exceso de velocidad. Úsalo mientras pedaleas, y tienes un ciclómetro.

El velocímetro GPS utiliza la fórmula exacta para medir la distancia. El velocímetro GPS te da la distancia en kilómetros, metros y millas. También puede verificar la distancia de su uber o taxista en millas o kilómetros, y sabrá cuándo llegará el conductor.

En la aplicación GPS Speedometer & Odometer, puede ver su distancia y velocidad de conducción. ¡Este velocímetro GPS le brinda una estimación razonable del costo del combustible además de todas las demás características! Mientras conduce, también puede verificar qué tan rápido está conduciendo usando el rastreador de kph o mph.

Este rastreador de velocidad se usa para verificar su velocidad en millas y kilómetros. Descubra por qué nuestro velocímetro GPS es un velocímetro para automóvil de primera clase con datos precisos que satisfarán todas sus necesidades desde una aplicación de odómetro o rastreador de velocidad.

Un velocímetro de automóvil mantiene toda la información sobre su viaje y utiliza un rastreador de millas de automóvil para verificar qué tan rápido va su automóvil. El velocímetro GPS brinda detalles sobre su vehículo con el rastreador de kph o mph.

🔍Estas son las características clave del velocímetro y odómetro GPS:

✔️ Velocímetro simple pero potente
✔️ Brújula
✔️ Rastreador de distancia – Odómetro
✔️ Mi ubicación
✔️ Buscador de rutas
✔️ Velocidad media
✔️ Velocímetro digital
✔️ Mide la distancia recorrida
✔️ Seguimiento de velocidad / Medidor de velocidad
✔️ Controle la distancia con precisión con GPS

Use nuestro velocímetro GPS sin conexión porque funciona sin acceso a Internet. Utiliza GPS para medir la velocidad y la distancia. En un velocímetro GPS, también puede establecer el límite de velocidad.

Esta es una aplicación de seguimiento de velocidad y velocímetro GPS para automóviles que mide la velocidad de todo tipo de transporte en kph (kilómetro por hora), mph (millas por hora), nudo o m / s en tiempo real.

🔥Velocímetro – Odómetro GPS y rastreador de velocidad 🔥
El rastreador de velocidad mide la velocidad de un automóvil, tren, bicicleta, en una palabra, ¡todo lo que se mueve!

Descubra un velocímetro GPS sin conexión: ¡herramienta de medición de distancia y rastreador de velocidad! ¡Medidor de velocidad y rastreador de distancia confiables y precisos en una sola aplicación!

Novedades

Se agregaron varios idiomas
Pequeñas correcciones

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *