Talking Alarm Clock & Sounds APK/MOD

3.1.2
"Reloj despertador digital parlante" es una aplicación de reloj despertador gratuita y muy práctica. El "reloj despertador digital parlante" puede despertarte por la mañana o recordarte las tareas durante el día.
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 58,082
Desarrollador
ZipoApps
Actualización
10 Sept 2023
Tamaño
20 MB
Versión
3.1.2
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Premium)

Descripción

«Reloj despertador digital parlante» es una aplicación de reloj despertador gratuita y muy práctica. El «reloj despertador digital parlante» puede despertarte por la mañana o recordarte las tareas durante el día.

Convierte tu Android en un despertador digital que te habla.

La principal ventaja del «reloj despertador digital parlante» es que puede agregar mensajes de sonido a sus alarmas, de modo que su reloj despertador le hable.

La configuración de «Despertar lento» le permite despertarse por la mañana suavemente de sus sueños, de una manera pacífica y progresiva, porque el «Reloj despertador digital parlante» aumenta el volumen de la alarma lentamente en lugar de comenzar al volumen máximo. De esta manera, puede evitar sobresaltarse con un sonido fuerte mientras está en un sueño profundo.

CARACTERISTICAS
◉ El método de configuración más rápido.
◉ Activación / desactivación de alarma con botón de encendido, botones de volumen, agitación o botones de pantalla.
◉ Establezca un mensaje de sonido para cada alarma.
◉ Formato AM / PM o 24 horas
◉ Seleccione el sonido de alarma que desee de todos los tonos, canciones y sonidos de su teléfono.
◉ Modo noche
◉ Auto-descartar
◉ Diseño minimalista

¡El «reloj despertador digital parlante» convierte tu Android en un reloj digital y un reloj despertador gratis!

El «reloj despertador digital parlante» utiliza muy pocos recursos del sistema. Se puede usar como alarma o como un hermoso reloj de escritorio cuando está conectado al cargador; la elección es suya.

También hemos pensado en la facilidad de uso: los modos digitales tienen uno de los números de dígitos más grandes y fácilmente perceptibles, por lo que se pueden disfrutar en cualquier entorno de iluminación y desde una gran distancia de visualización.

Para cada alarma creada, puede establecer una hora y un día exactos de la semana. Puede configurar su mensaje de sonido de alarma y días repetidos para eventos recurrentes.

«Reloj despertador digital parlante» es mejor que otras aplicaciones de reloj despertador. La alarma funciona incluso cuando la pantalla está apagada, en modo silencioso o con tapones para los oídos enchufados.

Viene con un reloj digital de mesita de noche incorporado. Una vez configurado como protector de pantalla y su teléfono está conectado a su cargador, muestra automáticamente la hora actual y el estado de carga de la batería con estilo LCD y fuentes grandes.

El «reloj despertador digital parlante» es un reloj despertador parlante confiable, elegante y fácil de usar que se puede personalizar según sus necesidades.

La alarma contiene todas las funciones esperadas como seleccionar el día, alternar la vibración, seleccionar el tono de llamada, posponer o agregar un mensaje de sonido personalizado. Despertar será un placer. Admite tantas alarmas como desee, por lo que no habrá más excusas para no despertarse 🙂 También se admite el aumento gradual del volumen, habilitado de forma predeterminada.

El reloj digital muestra la hora utilizando todo el ancho de la pantalla.
Si no tiene un reloj para ver qué hora en este momento, entonces está en el lugar correcto, el «Reloj despertador digital parlante» viene con un reloj digital LED que muestra la hora y fecha correctas para usted en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil.

El reloj digital también muestra el reloj con la fecha y el día de la semana. Miles de combinaciones de colores disponibles para mostrar el reloj.

Un reloj digital es un tipo de reloj que muestra la hora digitalmente como números u otros símbolos, a diferencia de un reloj analógico, donde la hora se indica mediante las posiciones de las manecillas giratorias.

Funciona en cualquier dispositivo, incluidas las tabletas. Si decides usar este reloj durante la noche, ya que el monitor está siempre encendido, es mejor mantener el dispositivo a cargo.

Novedades

Performance optimization and small fixes

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO